Términos y Condiciones de Empresa

🚚 Envíos y precios

📦 Modalidades de envío

Los pedidos se gestionan mediante las agencias privadas TIPSA o GLS.
Todos los envíos se realizan al día siguiente de la confirmación del pago, siempre que sea día laborable.

📌 Si el pedido se realiza un viernes, sábado o domingo, se enviará el lunes.
📌 Si el pedido se envía un viernes, la entrega está prevista para lunes o martes, ya que no hay reparto ni recogida durante el fin de semana.

💰 Tarifas de envío

📍 España Península

  • Envío: 48 h / 72 h → 8 €
    Nosotras enviamos el pedido al día siguiente del pago con un servicio 24 h, pero en ocasiones los repartos pueden demorarse según la ubicación o la ruta del repartidor.
    No se realizarán devoluciones si el pedido tarda más de lo previsto, ya que cumplimos con los plazos de preparación y envío establecidos.

🇵🇹 Portugal

  • 8,5 €
    Entrega estimada: 48 h después del envío.

🇪🇸 Baleares (Urgente – GLS)

  • 12 €
    Entrega estimada: 48 a 72 h después del envío.

🏝️ Canarias, Melilla o Andorra

  • 7,50 €
    Se envía por Correo Certificado.
    Entrega estimada: 6 a 8 días laborables.
    Imprescindible proporcionar nº de DNI.

🔁 Devoluciones y reembolsos

🔸 No se realizará devolución del importe si el pedido tarda más de 48 h / 72 h.
A veces los repartos se complican y pueden existir retrasos ajenos a nosotras, pero garantizamos hacer el envío en tiempo y forma.

🔸 Se realizará reembolso total de los productos Strass con los que el cliente no esté satisfecho. (Excepto en Gasto del Envío)

🔸 El reembolso se efectuará únicamente cuando los productos se envíen de vuelta en perfecto estado.

🔸 Si el producto llega dañado o ha habido un error por nuestra parte, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

🔸 Si el cliente no desea el pedido (por cualquier motivo) o quiere cambiarlo por otro modelo, color o tamaño, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.